domingo, 7 de junio de 2009

Falta de inspiración - Utiliza la técnica Cosmo

Esta técnica la vi en Copyblogger hace tiempo y me ha sido de tanta utilidad que decidí compartirla con ustedes. Como aclaración, me refiero, más específicamente, a buscar ideas en las portadas de las revistas puesto que estas están pensadas para llamar la atención e interesar al lector, mismas metas que como bloggers queremos alcanzar con nuestros títulos.

Puedes usar las revistas que tengas en tu casa, ir a una tienda y mirar los estantes o para los perezosos como yo (quiero decir gente ocupada que no tiene tiempo que perder) usen Amazon y vayan a libros y elijan la sección de revistas.



Como ejemplo, yo elegí la revista Marie Claire porque fue la primera que vi XD, pero he aquí los resultados:

Titulo original: Sex, Drugs & Hollywood (Sexo, drogas y hollywood).
Idea: Productividad, Organización y Blogging.

Titulo original: What you really do in bed (Lo que realmente haces en la cama)
Idea: Como trabajar desde tu cama y seguir siendo productivo.

Titulo original: What your shoes says about you (Lo que tus zapatos dicen de ti)
Idea: Lo que tu contenido dice de ti.

Titulo original: 851 fresh ideas: flirty, chic (& cheap) finds (851 ideas frescas: coquetos, elegantes (& baratos) hallazgos)
Idea: 851 ideas frescas para promocionar tu blog elegantemente y con poco presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario