lunes, 18 de mayo de 2009

Ejercicio 2. Maquetar este post

Los 10 temas mejor pagados para blogs

Cuando inicias un blog con la intención de ganar dinero, usualmente te preguntas ¿ cuales son los temas que mejor pagan ? Y es que no es un secreto que hay temas que tienen niveles superiores de audiencia y son los que representan un mayor atractivo para los anunciantes.

La regla es que mientras más visitantes llegan al blog, mayores posibilidades tienes de generar ingresos por los clicks en los anuncios de tus patrocinadores.

Desde luego, un factor importante en la decisión del tema a elegir para tu blog es tu propia capacidad y conocimiento sobre el mismo, ya que no es lo mismo escribir sobre deportes que sobre farándula o sobre tecnología. Así que hoy te comparto algunas sugerencias que de acuerdo a los distintos sitios de estadísticas web representan los temas mejor pagados por los distintos medios de publicidad.

Si dominas cualquiera de ellos, seguramente podrás desarrollar un blog exitoso que te genere ganancias significativas (fuente http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=lang&lang=es Alexa.com):

Contactos: chicas/chicos, redes sociales
Entretenimiento: ocio, bromas y chistes
Farándula: celebridades, cine, chismes
Juegos: videojuegos, trucos, descargas, consolas
Música: noticias, mp3, canciones, letras
Noticias: locales e internacionales
Deportes: análisis, tendencias, calendarios
Tecnología: Programas gratis, gadgets
Sexo: temas para adultos
Empleo: oferta y demanda de empleos

Recuerda además que el tema en si mismo no garantiza el éxito del blog, pues lo más importante como siempre reside en la calidad de los contenidos.

Y finalmente, debes tomar en cuenta que la popularidad de los temas puede variar de acuerdo al idioma.

Etiquetas: Adsense, Blogs, Escribir, Ganar Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario